FlixiCam es un software para usuarios de Windows que nos facilita la tarea de descarga de vídeos de Netflix en pocos minutos y de una forma muy sencilla.
Su interfaz es muy intuitiva. En el momento de acceder a ella veremos que, para proceder a descargar el vídeo deseado de Netflix, tan sólo es necesario copiar la URL del vídeo en el cuadro de búsqueda o bien, buscarlo especificando su nombre. Una vez hayamos superado ese paso, tendremos que indicar su calidad de salida, así como la ruta de salida en la que queremos encontrar el archivo una vez descargado.
Una de las características más llamativas de FlixiCam es su rápida velocidad de descarga aunque las posibilidades que nos permite este software son numerosas. Este admite la descarga de vídeo HD de Netflix, además de mantener los subtítulos de los vídeos originales en varios idiomas para que podamos elegir libremente entre todos los disponibles.
De esta forma, si buscamos una opción fiable, rápida y con una interfaz amigable para descargar películas, series, documentales o programas de TV disponibles en Netflix, FlixiCam será nuestro mejor aliado.
Comentarios
¡FlixiCam realmente se destaca como un descargador de Netflix! El equipo de soporte responde rápidamente a las preguntas y es muy profesional. También puedo guardar subtítulos en varios idiomas, excel...Ver más
Creo que Flixicam es el mejor descargador de videos de Netflix. Puedes descargar fácilmente videos en 1080p sin anuncios. Creo que la función de poder descargar videos en HD y sin anuncios es muy atra...Ver más
¡No sé cómo expresar mi amor por FlixiCam! ¡Es simplemente increíble! ¡Gran servicio y gran producto!
Me encanta esta aplicación. La uso para descargar mis videos de Netflix en una unidad USB y reproducirlos en mi televisor grande. ¡Funciona de maravilla!
Es más rápido de lo que esperaba al descargar programas de televisión de Netflix. Me sorprendieron sus características. ¡Excelente aplicación, muy recomendable!
Uso FlixiCam para descargar mi contenido de Netflix en formato MP4 y guardarlo en mi USB. Ahora puedo ver mis descargas en mi televisor en casa durante estos tiempos difíciles. ¡Felicidades (a mí mism...Ver más